Cuánto Gana la Voz de Peppa Pig

Cuánto Gana la Voz de Peppa Pig

Imaginas cuánto es lo que podría cobrar la pequeña actriz que le da vida a la voz de Peppa Pig, el personaje favorito de los niños en estos días.

La creciente popularidad de estos dibujos animados ha conseguido a sus creadores y actores ganar buenos sueldo. Una de ellas es la pequeña Harley Bird, quien es la encargada de realizar el doblaje de la voz de Peppa la cerdita en inglés.

Peppa Pig es transmitida en más de 180 países y ha sido traducida a más de 40 idiomas, pero ¿cuánto gana la voz original de Peppa Pig?

Quién es la voz de Peppa Pig

Voz Peppa Pig
Cuanto Gana la Voz de Peppa Pig

La joven actriz se llama Harley Bird e interpreta la voz de Peppa desde hace más de 10 años, comenzó cuando tenía solo 5 años de edad.

Sigue siendo alumna de su escuela y vive en una granja, donde tiene dos cerditos: Peppa y George. Era que no.

Además de eso, ella es la estrella de la serie de Disney Channel So Sammy, creada por Miranda Hart. Y también ha aparecido en la película How I Live Now junto a Saoirse Ronan.

Siendo considerada la artista adolescente más exitosa en Gran Bretaña en este momento.

Cuánto Gana la actriz voz de Peppa Pig

Harley Bird, la voz de Peppa en inglés tiene 16 años cobra alrededor de $1,300 dólares por cada hora que pasa en el estudio de grabación.

Asimismo se supo que la joven actriz suele dedicar 12 horas semanales a su personaje. Es decir, Harley Bird puede llegar a recibir $15,600 dólares semanales por su prodigiosa voz.

Relacionados