Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América

Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América

Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América
Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América

El programa matutino Despierta América, fue estrenado en febrero de 1997 por la cadena Norteamericana Univisión, por lo que ya tiene dos décadas al aire. En el 2013 recibió el premio como Mejor Show y Mejor Presentador en los premios TVyNovelas. Recientemente, sus presentadores presumieron de tener el mejor raiting del horario. Pero ¿será que este hecho influye en las ganancias de los animadores?

Como preámbulo podemos decir, que el programa fue concebido para el público hispanohablante de Estados Unidos, con la idea de presentar el acontecer nacional, el clima y variedades de una forma fresca y jocosa. Su línea de producción logró ganar la simpatía de los latinos, por lo que su popularidad fue en aumento. Hoy en día, el programa es conocido  y televisado mundialmente ¿Pero cuánto ganan los presentadores de Despierta América?

Cuánto Gana Karla Martínez en Despierta América

La mexicana, que fue nombrada por la revista People en Español entre las mujeres más bellas del mundo, forma parte del elenco de Despierta América desde el 2006. Bien sea por sus buenos dotes o quizás porque es la presentadora que tiene mayor tiempo con el programa, la animadora mexicana encabeza la lista de los sueldos devengandos por los presentadores del programa.

La animadora, a sus 40 años, es considerada una de las presentadoras mejor pagadas del mundo, según ciertas fuentes. Los datos indican que la presentadora percibía para el 2016, 8 millones de dólares mensuales por su participación en el programa. Eso implica que Karla Martínez se embolsilla unos 96 millones de dólares anuales como presentadora de Despierta América.

Cuánto Gana Alan Tacher como presentador

El animador, también de origen Mexicano, se dio a conocer en la TV por su participación en programas como La Academia (Televisión Azteca) y Hoy (Televisa). Desde el 2012 empezó a formar parte del equipo de animadores que conduce Despierta América.

Por su parte, Alan Tacher, devenga un sueldo bastante modesto en comparación con el de Karla Martínez; sin embargo, tampoco es desdeñable. Los medios informan que este animador mexicano estaría ganando unos 30 mil dólares mensuales (360.000 dólares anuales).

Cuánto Gana Jhonny Lozada como animador

Siguiendo la lista de los mejores pagados, continúa Jhonny Lozada. Este animador, actor y cantante puertorriqueño, conocido por su participación en el grupo juvenil Menudo, recibió la oportunidad de trabajar como presentador para Despierta América, en el año 2012.

El sueldo devengado por el animador boricua ronda los 20.000 dólares mensuales; es decir, 240.000 dólares anuales aproximadamente, sólo por su participación en el programa.

Cuánto Gana Satcha Pretto en Despierta América

Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América
Cuánto Ganan Presentadores de Despierta América

La periodista, de origen hondureño, se dio a conocer por su participación en el programa Primer Impacto, también de la cadena televisiva Univisión. Entra a despierta América en el 2011 y viene a ser la presentadora más joven del elenco actual de Despierta América.

Con un Emmy en sus manos, por mejor trabajo de investigación, la periodista se posiciona muy bien en la lista de los presentadores mejor pagados. Se dice, que Satcha Pretto gana unos 12.000 dólares mensuales por su participación en el programa.

Te puede interesar: Cuánto los jueces de American Idol

Fuentes

Wikipedia.org

Musiclesssons.com

Relacionados