Cuánto Gana un Policía en EEUU

Cuánto salario gana un policía es un tema de conversación en todos los países, incluido los Estados Unidos.

¿Cuánto deberían ganar quienes estar a cargo de la prevención de delitos y la seguridad de los ciudadanos? Es difícil ponerle precio cuando lo planteamos de esta forma, pero lo cierto es que los policías

Si estás pensando o ya has decidido ingresar al servicio policial y hacer una carrera de proteger a los demás debes saber que convertirse en un policía es un trabajo respetable del que puede estar orgulloso, y viene con una serie de beneficios exclusivos de la profesión.

¿Cuánto ganan los policías en Estados Unidos?

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), el policía promedio gana alrededor de $ 60,270 por año, o aproximadamente $28.97 por hora. En comparación, el salario medio estadounidense es de aproximadamente $43,000 por año.

Nada mal ¿no?

El salario promedio del policía variará mucho según su ubicación en el país. De acuerdo con los datos de la misma BLS, nueve de las diez áreas metropolitanas mejor pagadas se encuentran en California.

Ahí los oficiales regularmente ganan seis cifras o más.

Fíjate en lo cargado que está el azul en la costa oeste (izquierda).

Los altos salarios de los oficiales de policía de California pueden ser compensados ​​por el costo de vida notoriamente alto del estado.

El precio medio de una casa en San Francisco es de más de $1 millón de dólares, un salario de $80K parece una gota en el balde.

Por otro lado, los policías que trabajan en el Medio Oeste podrían aumentar aún más sus salarios a pesar de hacer menos en papel. Las áreas menos concurridas también tienden a tener tasas de criminalidad más bajas.

Acá mejores estados para que los policías trabajen al comparar el salario promedio con el costo de vida. No es de extrañar que las ubicaciones del medio oeste como Idaho, Indiana y Iowa fueran populares por su menor costo de vida y salarios superiores a la media.

Un estudio más general de los diez mejores lugares para los primeros en responder mostró una imagen favorable del noroeste del Pacífico por sus altos salarios y tasas de criminalidad moderadas.

Salario por rango policial

Los rangos de oficiales de policía generalmente son modelados después de los militares. Cada rango adicional exige más responsabilidad, pero también viene con un aumento en el salario.

salario cuanto gana policia us

Un oficial de policía de la ciudad de Plano, TX comenzará a ganar alrededor de $63.757 por año. Si eligen seguir siendo un oficial de policía, tomará 20 años completar su salario en $83.727.

Si un oficial es promovido a sargento de policía, su salario será de $94.053 después de un año de servicio.

El salario de estos oficiales aumenta hasta llegar a los dos Asst de la ciudad. Jefes de policía, que ganan hasta $ 139,857 por año.

¿Qué beneficios tienen los policías además del salario?

Algunos beneficios de ser policía incluyen los salarios por horas extras, el aumento en el pago de ciertas asignaciones, la oportunidad de trabajar en un segundo empleo (generalmente en seguridad) y el tiempo de vacaciones pagas. Los agentes de policía también pagan menos por el seguro de salud y pueden ser elegibles para exámenes de salud gratuitos.

Muchos policías se vuelven elegibles para jubilarse y recibir pagos de pensión después de 20 años de servicio con la fuerza. El monto varía según la ciudad, pero a menudo se basa en los años que más gana con el departamento.

En Massachusetts, por ejemplo, los policías que reciben la pensión máxima pueden recibir hasta el 75% de su salario final mientras están jubilados.

Los policías reciben algunos beneficios de ser empleados municipales, y pueden ser elegibles para jubilarse antes que la mayoría. Si puede manejar los factores estresantes únicos del trabajo policial, es posible ganarse la vida con los sueldos y beneficios que conlleva ser policía.

Fuente: policeone.com

Relacionados