Cuánto Gana Dwayne Johnson La Roca

Cuánto Gana Dwayne Johnson La Roca

Cuánto Gana La Roca Dwayne Douglas Johnson
Cuánto Gana La Roca

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, es un luchador profesional muy popular a nivel mundial. Su forma de luchar y actuación frente al público, lo han hecho merecedor de gran fama. A su vez, esto lo ha llevado a desarrollarse como actor. Pero ¿qué tanto pesa su físico en el bolsillo? ¿Realmente son tan bien remunerados los luchadores profesionales? ¿Cuánto gana la roca como luchador y cómo actor? Seguidamente daremos respuesta a estas interrogantes. Para comenzar hablemos un poco de su trayectoria en estas dos facetas.

Dwayne Douglas Johnson, antes de ser La Roca

Nace el 2 de Mayo de 1972 en California. Su madre provenía de la realeza de Samoa. Por lo que en el 2004 se le otorgó a La Roca el título Nobiliario de Seiuli.

Johnson empezó a incursionar en los deportes durante la preparatoria. Inicialmente, se destacó en fútbol Americano. Sus destrezas deportivas le hicieron acreedor de una beca en la Universidad de Miami, donde estudió Criminología.

En 1996 decidió continuar su carrera en la lucha libre, donde fue ganando popularidad, tanto por su forma de luchar como por su manera de expresarse delante del micrófono. Su carrera como luchador la inició con el nombre de Rocky Maivia, personaje con el cual se coronó como campeón  Intercontinental. Rocky Maivia se convirtió en 1997 en La Roca. Durante su carrera como luchador se coronó 10 veces como campeón de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Tres años después de iniciar su carrera, ya era aclamado por los fanáticos de la lucha, fue en 1999 cuando se le ofrece la oportunidad de trabajar como actor. El primer papel que interpretó fue a él mismo. Poco a poco fue consiguiendo papeles temporales y apariciones en series televisivas de importancia. Su última película (Jumanji: de vuelta a la jungla) no obtuvo muy buenas críticas; sin embargo, ya el actor tiene planteados importantes participaciones en próximas películas, entre ellas: Rápido y Furioso 9 (la cual se está rodando actualmente) y 10.

Cuánto gana La Roca como luchador

Las ganancias de los luchadores profesionales son un secreto muy bien guardado por la WWE, por lo que sólo tenemos datos aproximados. Información reciente indica que los luchadores profesionales suelen ganar entre los 50 mil y los 3 millones de dólares anuales, dependiendo de su categoría, esto sin incluir apariciones en TV y bonos por PPV (Pay Per View).

Así que si pensabas que las ganancias de La Roca como luchador eran mayores, lamentamos decepcionarte. Seguramente, La Roca obtiene mejores ganancias como actor. Pasemos a analizar algunos números

Cuánto gana Dwayne Johnson La Roca como actor

Cuánto Gana La Roca Dwayne Douglas Johnson
Cuánto Gana La Roca

La Roca fue nombrado por la revista Forbes, el actor mejor pagado del mundo en el 2016. Los datos revelan que obtuvo $64.5 millones de dólares ese año y que prácticamente dobló sus ganancia con respecto al 2015.

La mayoría de sus ingresos vinieron de honorarios adelantados relacionados con apariciones en películas como Rápido y Furioso y Guardianes de la Bahía. Al parecer, el tener una excelente forma física lo ha ayudado a posicionarse dentro de la pantalla grande.

 

Fuente:

Wikipedia.org

Forbes.com.mx

Estadio.ec

Resumen
Photo ofDwayne Douglas Johnson
Nombre
Dwayne Douglas Johnson
Apodo
(La Roca)
Website
Ocupación
Actor

Relacionados

Deja un comentario