Cuánto Gana Derek Carr

Cuánto Gana Derek Carr

Cuánto Gana Derek Carr
Cuánto Gana Derek Carr

Continuando en la onda del fútbol americano, otra estrella que se destaca es Derek Carr. En su sitio web se lee la frase: “las tres cosas más importantes en mi vida son la fe, la familia y el fútbol”. El lema deja ver su dedicación hacia este deporte. Ahora bien, qué tan bien remunerada es la disciplina de este futbolista. Hoy mostraremos cuánto gana Derek Carr, pero conozcamos primero un poco de él y su vida familiar.

Sus primeros años

Derek Dallas Carr, nació el 28 de marzo de 1991, en Fresno (California). Su hermano David Carr, también tiene una amplia trayectoria en el fútbol americano, por lo cual este deporte siempre formó parte de su vida.

Su carrera como futbolista se inició en 2002, cuando empezó a jugar en la secundaria Clements. Se destacó lo suficiente como para conseguir ofertas de varias universidades, entre ellas: SMU, Boise State, USC, UCLA, UTAH y Fresno State. Se decidió por Fresno State, donde inició su carrera en el 2009. Desde el 2011, ocupó la posición de Mariscal de Campo Titular en el equipo de esta universidad.

Durante su desempeño con este equipo, Carr recibió varios premios, entre ellos: el CFB Elite QB 2013 y el Sammy Baugh de ese mismo año.

Sus inicios en la NFL

Derek Carr fue seleccionado por el Oakland Raiders en segunda ronda, en el Draft del 2014. Desde mayo de ese año juega para este equipo. Para el 2015, Carr logró una de las mejores estadísticas como Mariscal de Campo en la historia de la NFL. Su excelente desempeño impresionó mucho a los entrenadores, esto le valió una extensión de su contrato con sustanciosas mejoras.

Contraste con su hermano David Carr

Como mencionamos anteriormente, Derek es hermano menor de David Carr. Sin embargo, las carreras de estos dos futbolistas distan mucho de ser iguales.

David fue seleccionado de número 1 en el draft del 2002, mientras que su hermano Derek, de número 36. Así que mientras David, no alcanzó las expectativas puestas sobre él, Derek superó las de muchos y su buen desempeñó sorprendió a todos.

Cuánto gana Derek Carr por contrato

Cuánto Gana Derek Carr
Cuánto Gana Derek Carr

El futbolista, firmó contrato por cuatro años con el Oakland Raiders. Según Wikipedia, el contrato inicial fue firmado por 5.37 millones de dólares, más 2.2 millones de dólares por firmar. Sin embargo, recientemente se firmó una extensión del contrato por 5 años más.

Te puede interesar: Cuánto gana Tom Brady

Las condiciones de este nuevo contrato superan por mucho a las primeras. El contrato fue firmado por 125 millones de dólares, con 40 millones de dólares totalmente garantizados, 70 en garantías y un sustancioso bono por firmar de 12.5 millones de dólares. Los medios han catalogado este contrato como el “contrato de su vida”.

Con esta firma, Derek supera a Andrew Luck, quien hasta ahora era el mejor pagado de la NFL. Por supuesto, esta suma no incluye lo que cobra Carr por patrocinios. Seguramente, con la fama que ha adquirido y la publicidad que ha recibido en los medios, por la firma del contrato millonario, recibirá muchas ofertas de marcas importantes, esperaremos y veremos.

 

Fuente:

Wikipedia.org

Derekcarrqb.com

Relacionados

Deja un comentario