Cuánto Gana Tom Brady

Cuánto Gana Tom Brady

Cuánto Gana Tom Brady
Cuánto Gana Tom Brady

Thomas Edward Patrick Brady, Jr., mejor conocido como Tom Brady, nació en California, Estados Unidos en el año 1977. Con una trayectoria destacada en la NFL (National Football League), este jugador de Futbol Americano es considerado el mejor pagado de la liga. Pero cuánto gana Tom Brady en realidad , hoy despejaremos esta incógnita.

Despega su carrera

Tom Brady fue descubierto mientras participaba como jugador universitario en Michigan. Fue reclutado por los Patriots en el 2000 y hasta la fecha se desempeña con este mismo equipo.

Debido a su buen rendimiento ha sido designado por algunos, como el mejor Quarterback de todos los tiempos. Este destacado futbolista ha recibido hasta ahora  4 reconocimientos como jugador más valioso y uno como mejor deportista del año (2005), con tanto reconocimiento, podemos imaginarnos que sus ingresos son considerables.

Te puede interesar: Cuanto gana Andrew Luck, el jugador mejor pagado de la NFL

Cuánto Gana Tom Brady junto con su esposa

En el año 2009 Tom Brady, sella su unión con Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo. Siendo Brady el jugador mejor pagado de la NFL ¿de cuánto dinero estamos hablando?

Se dice que la pareja constituye uno de los matrimonios más ricos del mundo. De hecho, en el 2013 fueron designados por la revista Forbes, como la segunda pareja del Showbiz que más dinero gana, sólo por debajo de Beyonce y Jay Z  y superando a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Según la mencionada revista, los ingresos anuales de la pareja ascendían para 2013 a 80 millones de dólares. Ciertas fuentes afirman que Gisele, ha acumulado más de 1.000 millones de dólares, mientras que Brady ha cosechado más de 196 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Cuánto Gana Tom Brady por conceptos de publicidad

Ha hecho anuncios para Ugg, conocida marca de calzado australiana, para la marca de relojes suizos TAGHeuer y tiene una fragancia que lleva su nombre. Los ingresos por concepto de publicidad percibidos por el deportista no son insignificantes.

Aunque el grueso de sus ganancias las saca de la NFL, se dice que por conceptos de publicidad percibe anualmente más de 15 Millones de dólares.

Cuánto Gana Tom Brady

Debido a su excelente desempeño, Tom Brady ha sido bien valorado por su equipo. Para este último año se reveló, que su contrato con los Patriots asciende a los 28.8 millones de dólares. Si a esta suma le agregamos lo que gana por publicidad, estamos hablando de 40 millones de dólares al año. Si contar lo ganado por inversiones.

Buen ojo para los negocios

Cuánto Gana Tom Brady
Cuánto Gana Tom Brady

A parte de los considerables ingresos de la pareja Brady-Bunchen, este matrimonio ha demostrado tener buen ojo para las inversiones inmobiliarias.

Por ejemplo, compraron un lujoso apartamento en la Gran Manzana por 11.7 Millones de Dólares y recientemente lo vendieron por 17.25 Millones de Dólares. Lo que significa que ganaron 5 Millones de Dólares por la transacción de compra-venta.

Fuentes:

Wikipedia.org

Eonline.com

Infobae.com

Tikitakas.com

Resumen
Photo ofThomas Edward Patrick Brady
Nombre
Thomas Edward Patrick Brady
Apodo
(Tom Brady)
Website
Ocupación
American football player

Relacionados

Deja un comentario