Cuánto Gana Renata Notni

Cuánto Gana Renata Notni

Cuánto Gana Renata Notni
Cuánto Gana Renata Notni

Nacida el 2 de enero de 1995, esta actriz mexicana ha dado mucho de qué hablar al entablar recientemente una relación con un hombre mucho mayor que ella. Según El Nuevo Herald está actriz es considerada la nueva reina de las telenovelas. Pero, en cuanto a ganancias ¿ostentará los ingresos de una reina? Cuánto gana Renata Notni en realidad. Antes de responder esta pregunta conozcamos un poco a esta estrella en ascenso.

Notni conquista la pantalla chica

Esta joven tuvo su debut en la Pantalla Chica a los 11 años de edad con la telenovela juvenil Código Postal, producida por Televisa. Sus bellos ojos color miel y su dulzura, desde un principio impactaron a los televidentes.

A medida que fue creciendo, Renata fue ganando papeles de mayor importancia, participando en telenovelas de gran audiencia como: La Fuerza del Destino, Amorcito Corazón y Qué bonito amor.

En el 2014 logró un importante papel, interpretando a Mariana Valdez, en la telenovela Quiero Amarte. Pero fue en el 2015, cuando consigue el papel protagónico que la lanzó al estrellato en la novela Amor de Barrio.

El 23 de Enero de este año se estrenó su última telenovela Mi Adorable Maldición, donde figura como protagonista junto con Pablo Lyle.

Renata, una Reina traviesa

Notni, como toda joven de su edad, se mantiene muy activa en las redes sociales. En éstas, siempre está dando de qué hablar con sus publicaciones atrevidas. Sin embargo, el año pasado sorprendió a sus fans publicando fotos con su actual novio, el cual, según afirman algunos, podría ser su papá. Recientemente ha salido a defender a su novio, con el cual todavía se encuentra de mil amores.

Se dice que mientras más se habla de una estrella, mejor pagada está. Por eso cabe preguntarnos ¿Será ese el caso?

Cuánto Gana Renata Notni por publicidad

Actualmente Renata Notni es la imagen de Pantene en México y otros países latinos. Sólo ese contrato debe haberle generado muy buenas ganancias.

Por ejemplo, para el año 2010 se reveló que Sara Carbonero cobró 120.000 Euros por una campaña con esa misma firma. De esto, podemos deducir que Renata Notni debe estar cobrando por ese mismo orden.

Cuánto Gana Renata Notni

Cuánto Gana Renata Notni
Cuánto Gana Renata Notni

Las actrices en realidad cobran por todo; sin embargo, estos no son datos que se filtren con facilidad. Ciertas informaciones afirman que los actores mexicanos que menos ganan, perciben 1500 pesos la hora, más horas extras.

Tomando en cuenta que, generalmente, la filmación de una telenovela requiere de muchas horas diarias de trabajo y tomando como base el conservador monto anterior, podemos hacer algunos cálculos.

Suponiendo que Renata Notni trabaje unas 8 horas diarias, su sueldo andaría por el orden de los 400.000 pesos mensuales, esto equivale aproximadamente a 21.000 Dólares al mes. Lo que significa un ingreso anual de aproximadamente 250.0000 dólares, sin incluir lo ganado por publicidad, horas extras, entrevistas, etc.

Por supuesto Renata es una actriz en crecimiento y su futuro se vislumbra prometedor en lo que a ganancias se refiere. Quizás en algunos años nos enteremos que ya ha cosechado tanta fortuna como Thalía, Salma Hayek y otras actrices mexicanas de renombre.

Fuentes:

Wikipedia.org

Elnuevoherald.com

Tvnotas.com.mx

Relacionados

Deja un comentario