Cuánto Gana Pewdiepie en Youtube

Cuánto Gana Pewdiepie en Youtube

Felix Kjellbergm, más popularmente conocido como “Pewdiepie” en Youtube, es un joven sueco de 27 años.

Cuenta con casi 50 millones de Suscriptores en su canal de Youtube. Él es, sin duda, la estrella indiscutida y el que más gana.

La temática de su canal es de videojuegos, un tema popular en Youtube, con la que ha conseguido una gran audiencia al fomentar lo que él ve y piensa sobre los juegos. Algo, que además de generar buenos ingresos, dejándolo primero en el ranking de ingresos de Youtubers, suena muy entretenido.

Cuánto Gana Pewdiepie

Según la revista Forbes, Kjellbergm ya llevaba 12 millones de dólares acumulados con su canal Pewdiepie, antes de terminar el 2016.

Según el sitio web SocialBlade el canal es el número 1 en cantidad de videos vistos y 4to en cantidad de suscritos con ingresos que deberían estar entre los $52.100 y los $832.800 dólares mensuales, según sus estimaciones.

Cómo Gana dinero Pewdiepie

Los Youtuber ganan dinero con publicidad. Aproximadamente el 25% de sus video muestran algún tipo de publicidad ofrecida por Google. De las cuales algunas le generan ingresos por click, otras, que son en formato de video, por vistas completas.
Además, cada vez que vez un video en la versión de escritorio, hay banners que acompañan la reproducción.
Cada uno de estos ingresos no sobre pasa el dólar, pero para un volumen de más de 200 millones de reproducciones mensuales, vaya que es suficiente para algunos Youtuber.

Relacionados