Cuánto gana Miranda Kerr

Cuánto gana Miranda Kerr

Cuánto gana Miranda Kerr
Cuánto Gana Miranda Kerr

Miranda Mey Kerr se dio a conocer ampliamente por formar parte de los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Aunque dejo la marca en el 2012, aún está percibiendo ganancias como resultado de la fama que le dejo esta firma. Pero cuánto gana Miranda Kerr como modelo, escritora y empresaria? Conozcamos los inicios de esta supermodelo.

Miranda Kerr, nació en Australia en al año 1983. Aunque nació en Sidney, se crió en Nueva Gales del Sur entre motocicletas y caballos. Su infancia fue la de una niña de campo común y corriente. Poco imaginaría Miranda que, durante su adolescencia, muchas miradas se centrarían en su porte y belleza.

Su Carrera

Miranda Kerr se inició en el modelaje, siendo aún una joven de 13 años. Su carrera comenzó al ganar el concurso Dolly Magazine. Una vez terminado el concurso, regresó a la escuela y finalizó sus estudios secundarios.

Unos años después, retomo su carrera como modelo trabajando para marcas como Billabong, Roxy y Tigerlily. Posteriormente, fue absorbida por la agencia parisina Madison Model, la cual le consiguió un importante contrato en una campaña publicitaria para la firma Ober Jeans Paris en 2004.

Kerr, luego se trasladó a Nueva York, donde trabajó para firmas conocidas como Maybelline New York y Roberto Cavalli. También logró posar para reconocidas revistas como Elle, Cleo, Cosmopolitan y Vogue.

Ya en el 2006 participó en su primer desfile para Victoria’s Secret y en el 2007, se convierte en un ángel de la marca. Con cada desfile de Victoria’s Secret, fue creciendo su popularidad y con ello, sus ganancias. Deja la firma en el 2012, para dedicarse a su hijo y a su propia empresa.

Su retiro de Victoria’s Secret, no significó su fin en las pasarelas, ya que aun goza de cuantiosos contratos con algunas firmas importantes.

Su desarrollo como empresaria

Kerr entiende que la belleza no es eterna, por ello ha iniciado sus propios proyectos. Entre sus proyectos personales, se encuentra su marca Kora Organics, una línea de cuidado para la piel en la onda orgánica y natural. Esta marca ha ganado varias premiaciones, entre ellas el premio Marie Claire a mejor producto corporal.

Miranda también se ha desarrollado como escritora. En el 2012, lanzó su primer libro Treasure Yourself. Un libro lleno de pensamientos y consejos para el mejoramiento personal.

Aunque es imposible determinar cuánto gana Miranda Kerr por estos proyectos, podemos imaginarnos que engrosan su billetera de forma considerable.

Cuánto Gana Miranda Kerr

Cuánto gana Miranda Kerr
Cuánto Gana Miranda Kerr

Para el año 2008, Miranda Kerr apareció en la lista Forbes de Las Modelos Mejores Pagadas del Mundo, ocupando para esta fecha, el puesto 10 con 3.5 Millones de dólares anuales. Sin embargo, al ir aumentando su popularidad como modelo, también se agrandaron sus arcas.

En el 2012, antes de su retiro de Victoria’s Secret ya ocupaba el puesto 7 en la mencionada lista, con 4 Millones de dólares al año.

El año pasado (2016), se reveló que la supermodelo ya estaría ganando más de 5.5 Milllones de dólares al año. Sus principales ganancias, vienen de ser la imagen oficial de la reconocida marca de brassiers Wonderbra y de cuantiosos contratos con la Joyería Swarovski y Clear Hair.

Si a este monto le sumamos sus ingresos como empresaria, la cifra es bastante impresionante.

Fuentes:

Wikipedia.org

Hola.com

NuevaMujer.com

EuropaPress.es

Relacionados

Resumen
Photo ofMiranda Mey Kerr
Nombre
Miranda Mey Kerr
Apodo
(Miranda Kerr )
Website
Ocupación
Model

Deja un comentario