Cuánto Gana Liu Wen

Cuánto Gana Liu Wen

Cuánto Gana Liu Wen
Cuánto Gana Liu Wen

La prometedora modelo Liu Wen, definitivamente ha hecho historia. Nacida en china, en el año 1988, en una familia de la clase trabajadora, tiene orígenes bastante modestos. Sus éxoticos rasgos la hacen única, pero ¿cuánto vale su exotismo?. Cuánto gana Liu Wen. Hablemos un poco de esta joven.

Ganando un espacio en el modelaje

Antes de ser modelo, Liu Wen trabajaba como guía turístico. Su deseo era conocer el mundo. La vida le dio un gran giro en el año 2005, cuando participó en el concurso New Silk Road Model Contest.

Este concurso ha servido de plataforma de lanzamiento para la mayoría de las modelos asiáticas. En el caso de Liu Wen, fue su cohete de despegue. Aunque Wen no ganó dicho concurso, si cautivo a unos cuantos cazatalentos por su forma característica de posar.

De allí en adelante, fue contratada por distintas agencias de modelaje Chinas y empezó a aparecer en revistas de renombre tales como Elle y Maire Claire en sus versiones para Asia.

Animada por su familia, empezó a participar en campañas para el mercado Chino, de firmas importantes como Gap, Calvin Klein, Benetton y Converse.

En el  2009 hace historia, siendo la primera modelo asiática en participar en un desfile de Victoria’s Secret. En el 2010 vuelve a dar de que hablar, pasando a ser el primer rostro asiático de Estée Lauder. Ya para esta fecha ha logrado alcanzar su sueño de conocer el mundo.

Liu Wen, ha trabajado duro para llegar a donde está. Según comenta, le ha costado mucho el inglés y estar lejos de su familia. Gracias a su esfuerzo, ha logrado entrar en la lista de modelos mejores pagadas del mundo. ¿De cuánto estamos hablando?

Cuánto gana Liu Wen por Instagram

La supermodelo, como muchas otras de su rama, ha aprovechado las redes sociales para ampliar sus ingresos. En Instagram, por ejemplo, Liu Wen cuenta ya con más de 2.9 millones de seguidores.

Se dice que una modelo de la talla de Liu Wen, gana un mínimo de 100.000 dólares por publicación en Instagram. Si echamos un vistazo a su cuenta, podemos ver que Liu, postea marcas un promedio de 8 veces al mes.

Esto significa que Liu Wen se estaría embolsillando aproximadamente $800.000 dólares mensuales por este concepto, lo que implica una ganancia anual de más de 9 millones de dólares por postear en Instagram.

Cuánto gana Liu Wen

Cuánto Gana Liu Wen
Cuánto Gana Liu Wen

Para el 2015, Liu Wen ocupó el lugar 12 en la lista Forbes de Modelos Mejores Pagadas del Mundo, con ganancias de 4.5 millones de dólares.

Recientemente, se reveló que Liu Wen, ya estaba ganando más de 7 millones de dólares por ser parte de los ángeles de Victoria’s Secret.

Si a esto le sumamos lo percibido por Instagram, podemos deducir que Wen percibe, más de 16 millones de dólares anualmente, esto sin incluir sus desfiles para otras casas y trabajos fotográficos realizados para marcas.

Fuentes:

Wikipedia.org

Elle.mx

24Horas.cl

Forbes.com

Relacionados

Deja un comentario