Cuánto Gana Lily Aldridge

Cuánto Gana Lily Aldridge

Cuánto Gana Lily Aldridge
Cuánto Gana Lily Aldridge

Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha hecho campañas para marcas de renombre tales como Carolina Herrera, XOXO y Michael Kors, estamos hablando de Lily Aldridge. Esta supermodelo, nació en California (Estados Unidos) en 1985. Hoy hablaremos acerca de este maniquí y sus ingresos. Continua leyendo para descubrir cuánto gana Lily Aldridge.

Descubierta a los 17 años

Según comentó Lily Aldridge en una entrevista realizada para el periódico El Mundo de España, de pequeña no quería ser modelo, sino jugadora de futbol profesional. Fue en la adolescencia cuando su mentalidad fue cambiando y entonces se planteó delante de ella esta posibilidad.

Poco a poco fue creciendo en Lily el deseo de ser modelo. Esto la llevó a entrar en distintos concursos de belleza. A la edad de 17 años, fue descubierta al participar en los carnavales de su escuela. A partir de ese momento inició su carrera como modelo.

Desde esta edad, Lily apareció en las portadas de distintas revistas prestigiosas, entre ellas: Teen Vogue, Vogue España, Vogue México, Elle, Vanidades, Maire Claire y otras.

Se convierte en uno de los ángeles de Victoria’s Secret

En el 2009 Aldridge desfila por primera vez con Victoria’s Secret y en el 2010, se convierte en uno de sus ángeles oficiales. Indudablemente, esta oportunidad le cambió la vida y le abrió numerosas puertas. En la actualidad, es considerada una de las mujeres más bellas del planeta y se encuentra entre las mejores pagadas del mundo.

Su vida personal

En el 2011, Lily  contrajo nupcias con el cantante Caleb Folowill del grupo de Kings of Leon, con quien tuvo una hija en el 2012. Según ha expresado en entrevistas, disfruta de su carrera y estilo de vida, ya que le permite pasar tiempo con su familia. En parte, a eso se debe su éxito en las pasarelas.

Cuánto Gana Lily Aldridge como ángel de Victoria’s Secret

Se dice que todas las modelos de Victoria’s Secret  deben dedicar al menos 50 días al año para la firma.

Para 2015, se revelaron los sueldos anuales de todos los ángeles. En la lista, Lily Aldridge figuraba con ganancias de 2 Millones de dólares anuales. No se podría esperar menos de la que también es la cara de Michael Kors.

Cuánto Gana Lily Aldridge por desfile

Cuánto Gana Lily Aldridge
Cuánto Gana Lily Aldridge

Se dice que una modelo de la categoría de Lily Aldridge puede estar ganando por el orden de los 5.000 dólares por hora. Si se considera que cada desfile exige más o menos 12 horas de trabajo por modelo, estaríamos hablando de unos 60.000 dólares por desfile.

Cuánto Gana Lily Aldridge

Lily Aldridge debutó en la lista Forbes de Modelos Mejores Pagadas del Mundo 2016. En esta lista, la supermodelo ocupó el puesto número 17, con la suma de 4 Millones de Dólares Anuales. Un monto nada despreciable.

 

Fuentes:

Wikipedia.org

EconomiaHoy.mx

ElMundo.es

Forbes.com

Resumen
Photo ofLily Aldridge
Nombre
Lily Aldridge
Apodo
(Lily Aldridge)
Website
Ocupación
Model

Relacionados