Cuánto Gana Kendall Jenner

Cuánto Gana Kendall Jenner

Cuánto Gana Kendall Jenner
Cuánto Gana Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner, nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles. A pesar de su corta edad, ha cosechado muchos éxitos, cómo modelo y empresaria. Es muy conocida por ser medio hermana de las famosas Kardashian’s y por participar en el reality show de éstas. Sin embargo, hay que darle el mérito que merece, pues su carrera como modelo la ha desarrollado prácticamente de forma independiente. Ahora bien, cuánto gana Kendall Jenner. Al analizar su carrera podemos darnos una idea.

Jenner inició su trayectoria como modelo a la temprana edad de 14 años. Entre sus trabajos más destacados se encuentran las sesiones fotográficas para Kiss, Teen Vogue, Looks, Raine, Elle, Lovecat y Girlfriend. Como modelo, también tuvo la oportunidad de desfilar para las pasarelas de Chanel, Givenchy, Victoria’s Secrets y Estée Lauder. Si tomamos en cuenta el renombre de estas firmas, podemos tener una idea de cuánto gana la Súper Modelo.

Cuánto gana Kendall Jenner por postear en Instagram

Como la mayoría de las celebridades, Kendall es muy activa en las redes sociales, principalmente en Instragram. Muchos de nosotros utilizamos esta red ¿imagínese que nos pagaran por cargar fotos?

Ese es el caso de Kendall Jenner quien ha revolucionado esta red social colgando provocativas fotos. De hecho, uno de sus post, es la foto con más likes en la historia de Instagram, con 3.5 millones. No es de extrañar, pues esta diva ya cuenta con más de 82 millones de seguidores.

Se estima que Kendall gana entre 150 mil y 300 mil dólares por cada foto que sube en esta red social. Si echamos un vistazo a su cuenta en Instagram, podemos ver que esta modelo postea un promedio de 20 fotos al mes. Por supuesto, no todas las fotos son comerciales, este último mes, por ejemplo, sólo 8 eran abiertamente comerciales.

Tomando estos números como base, podemos estimar que Kendall Jenner gana, no menos de 1 Millón de dólares mensuales por postear en Instagram.

Cuánto gana Kendall Jenner en Keeping Up with the Kardashians

Por otro lado, Jenner ha participado en varias  ocasiones en el conocido show de las Kardashians. Por cada uno de estos episodios, la modelo gana aproximadamente 5000 Euros. Se dice que recientemente firmó un contrato por 10 Millones de Euros al año con la cadena televisiva que lleva el reality.

Cuánto Gana Kendall Jenner

Cuánto Gana Kendall Jenner
Cuánto Gana Kendall Jenner

La revista Forbes ubica a Kendall Jenner en tercer lugar en su lista de  Estrellas del Reality mejor pagadas, con 17 Millones de dólares en el 2016. Se encuentra también en tercer lugar en la lista Forbes de Modelos Mejor Pagadas del Mundo, con 10 Millones de dólares.

Con todos estos datos, podemos estimar que Kendall Jenner se embolsilla aproximadamente 27 Millones de dólares anuales por distintos conceptos. ¿a quién no le gustaría estar en sus zapatos?

 

Fuentes:

Wikipedia.org

Mundotkm.com

Forbes.com

Resumen
Photo ofKendell Nicole Jenner
Nombre
Kendell Nicole Jenner
Apodo
(Kendell Jenner)
Website
Ocupación
Model

Relacionados

Deja un comentario