Cuánto Gana Joan Smalls

Cuánto Gana Joan Smalls

Cuánto Gana Joan Smalls
Cuánto Gana Joan Smalls

Joan Smalls Rodríguez, nació en Puerto Rico en julio de 1988. Desde una corta edad le llamó la atención el modelaje. Aunque tuvo que enfrentarse a algunos obstáculos y decepciones, ha tenido el éxito que deseaba como modelo. Por supuesto, su éxito laboral le ha traído una pequeña fortuna. En este artículo mostraremos cuánto gana Joan Smalls.

Sus Inicios

Joan Smalls creció en una granja en Puerto Rico, destacándose siempre por sus buenas calificaciones y su espíritu aventurero. Se enamoró del modelaje a una corta edad, viendo los desfiles de moda a través de la televisión.

Como mencionamos, Smalls sufrió algunas derrotas y obstáculos en su camino hacia el éxito. Siendo aún una adolescente participó en varias competencias de modelaje, sin ganar ninguna. Pero estaba decidida a lograr su meta.

Posteriormente, decidió ir a New York a participar en un casting. En esa oportunidad tuvo un encuentro crucial con un agente de modelaje que había conocido anteriormente. Este le dijo que si quería ser modelo debía arreglar su dentadura.

Después de este incidente, Joan regresó a Puerto Rico a fin de concluir sus estudios y arreglar su dentadura.

Finalmente logra un buen contrato con la agencia Elite Model Management en el 2007. En el 2009, se une a IMG, la principal agencia de modelaje del mundo, para centrarse en el modelaje de pasarela.

Cuánto Gana Joan Smalls por Desfile

Joan Smalls ha desfilado  para reconocidas marcas de moda; entre ellas: Givenchy, Prada, Gucci, Versace, Louis Vuitton, Dior, Oscar de La Renta y desde 2010 comenzó a modelar para Victoria’s Secret.

Las marcas más prestigiosas suelen pagar a sus modelos unos $7.000 Dólares por hora. Un desfile de moda, junto con los aspectos y pruebas previos, suele requerir que la modelo trabaje un promedio de 12 horas. Con estos datos podemos estimar que Joan Smalls gana unos $84.000 dólares por desfile.

Cuánto Gana Joan Smalls

Para el año 2013, Joan Smalls logró obtener el puesto número 8 en la lista Forbes de Modelos Mejores Pagadas del Mundo, con $3.5 Millones de dólares.

Cuánto Gana Joan Smalls
Cuánto Gana Joan Smalls

Sin embargo, el año pasado (2016) los ingresos de Joan Smalls dieron un salto. El incremento se debió a buenos contratos conseguidos con las firmas Estée Lauder, H&M, Marc Jacobs, Joe Fresh y Calvin Clein.  Gracias a esto, sus ingresos pasaron de 3.5 millones de dólares al año a $5.5 millones de dólares anuales.

Cabe destacar que la modelo puertoriqueña es el primer rostro latino en participar en campañas de Estée Lauder. Esto le da una ventaja, pues al ser el rostro latino del momento, más firmas quieren tenerla en su pasarela, a fin de tener representación latina en sus desfiles.

Su Filantropía

No podemos dejar de acotar cuando los famosos se interesan en labores benéficas. Joan Smalls participa activamente en las campañas de la organización sin fines de lucro Project Sunshine, que se encarga de ayudar a niños con necesidades médicas especiales y ¡Que mejor uso del dinero que ayudar a otros!

Fuentes:

Wikipedia.org

Articulos.tv

Forbes.com

Publimetro.com.mx

Relacionados

Resumen
Photo ofJoan Smalls Rodríguez
Nombre
Joan Smalls Rodríguez
Apodo
(Joan Rodríguez)
Website
Ocupación
Model