Cuánto Gana Hola Soy Germán (Germán Garmendia)

Quizás sea por la su tremenda audiencia en Youtube o porque recientemente lanzó un libro titulado #ChupaElPerro, pero lo cierto es que sea cual sea la razón, cuánto gana Hola Soy Germán, despierta la curiosidad de muchos.

cuanto gana Hola Soy Germán en Youtube

Germán Garmendia, el verdadero nombre detrás de Hola Soy Germán,  es uno de los youtubers más famosos de habla hispana y de los que más gana a nivel mundial. El youtuber nacido en Chile en 1990 cuenta con cerca de 30 millones de suscriptores a su canal titulado “Hola, Soy Germán”, lo que lo posiciona como el segundo con más suscriptores después de PewDiePie, el que más gana con Youtube. Su temática es principalmente videos de monólogos, con tonos humorísticos, con un montaje prolijo y de ritmos rápidos.

Comenzó a publicar videos en 2011 y sigue haciendo hasta ahora acumulando casi 3 billones de reproducciones. Con solo un poco más de 130 videos publicados, tiene más de 1 millón de reproducciones diarias, entonces…

Cuánto Gana Hola Soy Germán

Con sus 30 millones de reproducciones promedio mensuales, Germán Garmendia gana, entre $8 mil y $127 mil dólares al mes, según estimaciones de SocialBlade.com, lo que puede calcularse como más de $1 millón de dólares al año.

Realmente, además de fama, Germán Garmendia, ha conseguido ganarse la vida.

Relacionados