Cuánto Gana Gisele Bündchen

Cuánto Gana Gisele Bündchen

Cuánto Gana Gisele Bündchen
Cuánto Gana Gisele Bündchen

Con su estilo de modelar característico, Gisele Bündchen ha logrado sobresalir en el mundo de la moda. Esta supermodelo nació en Brasil en el año 1980 y a pesar de estar ya entrada en años, aún se le considera la modelo mejor pagada del mundo. Continua leyendo para saber cuánto gana Gisele Bündchen.

 Descubierta en Burger King

Muchas chicas jóvenes sueñan con ser descubiertas por algún agente de modelaje o de la actuación. Pues esto fue precisamente lo que le sucedió a Gisele Bündchen. La modelo fue descubierta mientras comía una hamburguesa en la conocida red de comida rápida. Aunque no sabía nada de modelaje, a los 13 años de edad inició su carrera.

A partir de allí, su carrera ha ido en ascenso, logrando desfilar en pasarelas muy cotizadas tales como: Valentino, Zara, Versace, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret y Dolce & Gabanna. En cuanto a trabajos fotográficos, ha tenido apariciones en las revistas Marie Claire y Vogue entre otras.

Su vida personal

La voluptuosa modelo fue muy mencionada en los tabloides por su relación con Leo DiCaprio, se rumora que la ruptura de esta relación se debió a la negativa de DiCaprio a contraer matrimonio.

Terminada esta relación en 2005, Gisele Bündchen inició un romance con Tom Brady, jugador de futbol américano, con el cual contrajo nupcias el 26 de febrero de 2009. Actualmente la pareja continúa casada y tienen dos hijos.

Su Retiro

Después de 20 años de carrera Gisele Bündchen anunció su retiro en el 2015. En el 2016 desfiló una sola vez en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. A pesar de su retiro de las pasarelas, esta modelo aún no ha sido destronada como la modelo mejor pagada del mundo.

Cuánto Gana Gisele Bündchen por desfile

La revista Rolling Stone la ha nombrado La Chica Más Bella del Mundo, también recibió el título de Modelo del Año. Con estos títulos encima, podemos imaginarnos que lo que cobra Gisele Bündchen por desfile es una suma considerable. Para el año 2000 Gisele Bündchen ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora.

Se dice que cada modelo invierte entre 10 y 15 horas de preparación para un desfile de modas, considerando pruebas de maquillajes, pruebas de vestuario, prácticas de pasarela y otros aspectos. Aunque el desfile en sí dura menos de una hora, las modelos deben estar un tiempo antes para su preparación.

Si consideramos todos estos aspectos, podemos calcular que Gisele Bündchen gana más de 100.000 Dólares por cada desfile, dependiendo de la marca que la contrate.

Cuánto Gana Gisele Bündchen

Ya para el año 2000 la supermodelo ganaba más de 8 Millones de dólares al año. Por supuesto, al ir aumentando su fama, también lo hizo su fortuna.

Cuánto Gana Gisele Bündchen
Cuánto Gana Gisele Bündchen

La revista Forbes publicó que para el año 2016, Gisele Bündchen ganó más de 30 Millones de dólares, ocupando el primer lugar entre las modelos mejores pagadas y superando en 20 Millones a su compatriota Adriana Lima, quien se encuentra en segundo lugar en esta lista.

Otras fuentes indican que aún después de su retiro, Gisele continua ganando un promedio de 100.000 Euros al día. Lo cual significa que anualmente se embolsilla más de 24 Millones de Euros; es decir, más de 26 Millones de Dólares.

 

Fuentes:

Wikipedia.org

Modelmanagement.com

Forbes.com.mx

ElEspañol.com

Relacionados

Resumen
Photo ofGisele Caroline Bündchen
Nombre
Gisele Caroline Bündchen
Apodo
(Gisele Bündchen)
Website
Ocupación
Model