Cuánto Gana Gigi Hadid

Cuánto Gana Gigi Hadid

Cuánto Gana Gigi Hadid
Cuánto Gana Gigi Hadid

Esta exótica modelo de ascendencia Palestina y Holandesa empezó su carrera con la firma Guess a los dos años y ha sido la imagen de tres campañas de esta firma, durante su carrera como adulto. Es hija del empresario Palestino Mohamed Hadid, por lo que de seguro no le ha faltado dinero, además se vislumbra para ella un brillante porvenir, debido a sus rasgos distintos tipo Angelina Jolie. Pero, ¿qué ha logrado hasta ahora? Cuánto gana Gigi Hadid. Conozcamos un poco mejor a esta estrella en ascenso.

Su carrera

Su nombre real es Jelena Noura Hadid, a pesar de su corta carrera, se destaca entre las modelos mejor pagadas del mundo; sin embargo, esta joven se ha mantenido centrada y se ha preocupado desde niña por prepararse intelectualmente. Por ejemplo, aunque fue la imagen de Guess a los dos años, hizo una larga pausa para concentrarse en la escuela y no fue sino hasta los 18, que retomo su carrera como modelo. Actualmente cursa estudios universitarios en psicología criminalista.

Su primer contrato importante fue con la agencia IMG en el 2013. Luego siguió con Tommy Hilfiger, Maybelline y Victoria’s Secret.

Se destaca por su presencia en Instagram, donde para la fecha cuenta con más de 34 Millones de seguidores.

Cuánto Gana Gigi Hadid por postear en Instagram

Tal como su amiga inseparable Kendall Jenner, Gigi cobra una pequeña fortuna por cada marca que publica en Instagram. Se dice que gana entre 150 Mil y 300 Mil dólares por cada post de firma.

Un vistazo a su cuenta, revela que postea marcas con una frecuencia de 10 veces por mes, aproximadamente. Entre sus últimos post se encuentran empresas como Reebok y la NASA. Por lo que calculamos que debe ganar 2 Millones de dólares mensuales por postear en esta red social.

Cuánto Gana Gigi Hadid por desfile

En informes publicados por TKM para el año 2015, se decía que esta modelo ya estaba ganando más de 2.5 Millones de dólares al año, sólo por sus desfiles para Victoria´s Secret. Esto sin incluir sus desfiles para otras casas, ni su participación en campañas para marcas en las distintas redes sociales.

Cuánto Gana Gigi Hadid

Cuánto Gana Gigi Hadid
Cuánto Gana Gigi Hadid

Gigi se ha convertido en una de las modelos mejores cotizadas del mundo. Recientemente, la revista Forbes publicó la lista de las Modelos Mejores Pagadas del Mundo para el año 2016. En esta lista, Gigi Hadid figura en el puesto 5, con 9 Millones de dólares. Esta suma no incluiría los pagos por postear en Instagram.

Si hacemos algunos cálculos, podemos estimar que esta Supermodelo incrementa su cuenta bancaria en más de 20 Millones de dólares cada año.

Como vemos, los aportes de Gigi Hadid a la fortuna de su familia no son nada despreciables. Imagínese si sumáramos lo ganado por su hermana Bella Hadid, otra importante modelo y su padre Mohamed, hábil empresario.

Fuentes:

Wikipedia.org

Instyle.mx

Mundotkm.com

Forbes.com

Resumen
Photo ofJelena Noura Hadid
Nombre
Jelena Noura Hadid
Apodo
(Gigi Hadid)
Website
Ocupación
Modelo

Relacionados

Deja un comentario