Cuánto Gana Ezequiel “El Pocho” Lavezzi

Ezequiel Lavezzi, más comúnmente conocido como El Pocho, es un jugador de fútbol y seleccionado argentino que milita Hebei China Fortune de la Super Liga China. Atraído por los sueldos y abultadas ganancias que en el país asiático ofrecen, partió a este destino. A sus 31 años y sin haber aún jugado ni un partido gana un sueldo sideral.

Según la información del llamado Football Leaks -como se ha conocido a la filtración de más de 18 millones de documentos relacionados al fútbol- dejó al descubierto cuánto cobra al mes Ezequiel Lavezzi. Cifra que no ha dejado a nadie indiferente y da razones a Lavezzi a haber abandonado el Paris Saint Germain para jugar en un club chino muy poco conocido.

¿Cuánto Gana Ezequiel El Pocho Lavezzi?

El Hebei Fortune destinó 56,7 millones de dólares netos (53,2 millones de euros) para pagarle por 23 meses, lo que supone 2,5 millones de dólares al mes (cerca de 2,3 millones de euros).

Una cifra alta la que recibe El Pocho Lavezzi, al considerar que el club no ocupó el cupo internacional a la espera de que éste se recuperara de su lesión en el hombro, aun que de todas formas ya está habilitado para jugar las eliminatorias.

Relacionados