Cuánto Gana Elrubius

Cuánto Gana Elrubius

Elrubius gana un holgado salario, es uno de los Youtuber más reconocidos en España y ganador del premio a Youtuber del Año 2016 (Play Awards), siendo sin discusión una verdadera estrella y generando grandes ganancias de dinero como corresponde a un Youtuber de su nivel.

Quién es Elrubius y cuánto gana

Antes de revisar el dinero que cobra Elrubius, conozcamos algo de su vida. Nacido en la localidad malagueña de Mijas en 1990, de padre español y madre noruega, pasó su infancia y parte de su adolescencia entre España y el país nórdico según su ficha en Wikipedia

Estududiante de Animación y Modelado 3D. Elrubius publicó su primer video en YouTube en 2006, actividad que realizaba de forma esporádica hasta el año 2011, cuando decidió dedicarse en exclusiva a su canal, sin saber cuánto ganaría con su nueva actividad y transformarse en el Youtuber más seguido de su país.

Su verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen, de dónde proviene su apodo y el nombre de su canal Elrubius.

Cuándo Comenzó a Ganar Dinero Elrubius

Elrubius empezó, con tan solo 16 años de edad a subir videos a Youtube, creando su canal elrubius, el cuál, por motivos por una denuncia de contenidos por infringir normas de la comunidad de YouTube, no se le permitía ser partner y obtener ingresos por subir contenido. Es por esto que crea un nuevo canal en 2011 llamado elrubiusOMG dónde finalmente sí podría ganar dinero y mucho.

Elrubius, al igual que Pewdiepie (el Youtuber que más dinero cobra), se dedica al gameplays donde se graban mientras comentan juegos.

Su personaje más conocido fue “virgen a los 40″, en la saga de los Sims 3, una de las más famosas. El nombre de su personaje es Papadopoulus McMenú, en honor a la fastfood que le encanta.

Actualmente su Canal elrubiusOMG, con menos de 700 video subidos, tiene más de 22 millones de suscriptores y se acerca a los 5 billones de reproducciones. Eso es un número gigante.

Cuánto Gana Elrubius con su cana de Youtube

Cuánto Gana ElrubiusAcá a lo que vinimos. Con esa cantidad de reproducciones de videos y tremenda cantidad de suscriptores ganados, elrubiusOMG cobra, según estimaciones de SocialBlade, entre $30.000 y $479.600 dólares mensuales. Un tramo amplio, pero que si fuera la mitad, estaría ganando $255.000 dólares mensuales. 

Si desglosamos las ganancias:

  • Cobra un sueldo de $255.000 dólares al mes
  • Cuánto Gana al día? $8.500
  • Generando $355 dólares por hora

No es lo mismo que gana Hola! Soy German, (el Youtuber latino que más gana) pero sigue siendo un sueldo fuera de serie. Muy por lejos de los que gana una persona promedio.

El video con el qué más ha ganado Elrubius

Según estimaciones de SocialBlade, con el siguiente video Elrubius ha ganado entre $14.900 y $118.900 dólares desde su publicación en abril de 2013. Cuenta con cerca de 30 millones de reproducciones y casi 50 mil comentarios.

Relacionados

Resumen
Photo ofRubén Doblas Gundersen
Nombre
Rubén Doblas Gundersen
Apodo
(Elrubius)
Ocupación
Youtuber