Cuánto gana Conor McGregor

Cuánto gana Conor McGregor

En lo que respecta a las ganancias brutas que obtienen los deportistas, las disciplinas que llevan la delantera son el boxeo, la MMA y el fútbol. Entre las primeras posiciones, se encuentra el luchador Conor McGregor. Es indiscutible que McGregor es uno de los deportistas que más dinero gana. Descubrir cuánto dinero puede ganar en una pelea puede asombrarnos; pero más interesante aún, es conocer cuánto gana Conor McGregor por segundo.

Conor Anthony McGregor, también conocido como “The Notorius”, es un luchador de origen Irlandés, experto en artes marciales mixtas (MMA). Un dato interesante es que McGregor es el único que ha logrado ganar simultáneamente dos títulos, en dos divisiones diferentes (peso pluma y peso ligero) en la UFC (Ultimate Fighting Championship). Este versátil luchador, se embolsa exorbitantes sumas con cada golpe.

Polémica con Floyd Mayweather

McGregor y Mayweather han estado dando de qué hablar con algunos comentarios que han hecho públicamente a los medios y a través de las redes sociales. Aunque Mayweather ya se retiró, estaría dispuesto a volver al ring únicamente para pelear con The Notorius.

Cuánto Gana Conor McGregor
Cuánto Gana Conor McGregor

McGregor por su parte, lo ha retado en varias ocasiones de forma pública. En sus últimos comentarios ha manifestado que está dispuesto a aceptar las condiciones de Mayweather acerca de medirse bajo las reglas del boxeo.

Según la prensa irlandesa (The Irish Sun) ya hay un acuerdo para esta pelea y en pocos días se estará firmando un contrato. Una pelea entre estas dos estrellas, promete generar millones de dólares en ingresos. Pero mientras esto ocurre, Conor McGregor sigue ganando millones por segundo.

Peleas millonarias de McGregor

Aunque este deportista ocupa sólo el lugar #85 en la lista de los atletas mejor pagados (2016), cada vez que sube al octágono, se lleva una pequeña fortuna a su cuenta bancaria. Y es que si calculamos cuánto gana Conor McGregor por segundo, resulta asombroso descubrir que gana más que la estrella del deporte Cristiano Ronaldo.

Como evidencia, hemos recopilado algunos datos interesantes sobre las ganancias que generan sus peleas:

  • En diciembre de 2015, Conor McGregor  ganó 13 millones de dólares noqueando a José Aldo (UFC 194) en tan sólo 13 segundos.
  • Su pelea con Nate Díaz de Agosto 2016 (UFC 202) generó a la UFC más de 1.5 millones de dólares en PPV y 8.1 millones de dólares por ventas de tickets. Esta pelea significó su reivindicación, después de su derrota anterior con este mismo luchador.
  • Su pelea con Eddie Álvarez (UFC 205) rompió el record de ventas en el Madison Square Garden. Dicha pelea, recopiló 17.7 millones de dólares en ventas.

Cuánto gana Conor McGregor por Segundo

Cuánto Gana Conor McGregor
Cuánto Gana Conor McGregor

Entonces, ¿cuánto gana Conor McGregor por segundo?. Tomando las ganancias que obtiene en cada pelea y el tiempo que le toma ganarlas, tenemos que en sólo 424 segundos, gana 13.5 Millones de dólares.

Este dato lo hace el segundo deportista masculino que más dinero gana por segundo, antecedido sólo por Floyd Mayweather, de allí la rivalidad entre ambos.

 

Fuentes:

Wikipedia.org

Marca.com

Forbes.com

Bbc.com

Ahoramismo.com

Thesun.ie

Peru.com

Peru.com

Resumen
Nombre
Conor McGregor
Apodo
(The Notorious)
Ocupación
Luchador

Relacionados

Deja un comentario