Cuánto Gana Chicharito

Cuánto Gana Chicharito

Cuánto Gana Chicharito
Cuánto Gana Chicharito

Javier Hernández Belcázar, mejor conocido como Chicharito, nació en México en junio de 1988. Su buen desempeño, lo ha llevado a ser un futbolista reconocido, tanto en México, como en el mundo. Conozcamos un poco mejor la carrera de este deportista, para luego descubrir cuánto gana Chicharito Hernández.

Su Carrera

Javier Hernández, supo desde niño cuál era su vocación. Desde los 9 años se unió a equipos de futbol locales en las categorías inferiores. Su actuación en la temporada 2005 -2006 sobresalió, jugando con el equipo Chivas Coras. Siguió trabajando y cosechando victorias en distintos clubes de México, aunque fue en el Guadalajara donde se desarrolló y donde llamó la atención de los clubes Europeos.

El PSV Eindhoven de los Países Bajos, El VFL Wolsfburgo de Alemania y el Valencia de España se interesaron en el futbolista, pero este prefirió jugar con el Manchester United de Inglaterra, equipo con el cual firmó en abril del 2010.

En el 2014 fue cedido por 1 año al Real Madrid, donde tuvo un desempeño aceptable. Para el año 2015 se hizo oficial su traspaso al Bayer 04 Leverkusen, equipo con el que firmó un contrato de 4 años.

En Julio de este año (2017), Chicharito fue fichado por el West Ham United, tras negociaciones con el Bayer Leverkusen. De esta forma, se convierte en el tercer mexicano en formar parte de este equipo. Lamentablemente, tras una lesión, el futbolista ha sido dado de baja por dos semanas, por lo que no ha podido lucirse en esta temporada.

Premios obtenidos

A lo largo de su carrera, Chicharito ha obtenido algunos premios por su buen desempeño. Sin duda, su mejor año fue el 2011, cuando fue nombrado Mejor Jugador de la Copa de Oro y donde ganó la Bota de Oro, por realizar 7 anotaciones en 6 partidos seguidos. Además, es el máximo goleador de la selección mexicana, con 48 goles.

Cuánto Gana Chicharito por día

Según fuentes confiables, la negociación de Chicharito por el West Ham, le costó al equipo 15 millones de Euros (unos 16.5 millones de dólares). Además, este equipo garantizó un sustancioso sueldo para el delantero, quien pasó a ser el mejor pagado del equipo con 27 mil dólares al día.

Con este sueldo, Chicharito se convierte en el futbolista mexicano mejor pagado en la actualidad.

Cuánto Gana Chicharito al mes

El mexicano, quedó muy bien parado con este contrato. La prensa afirma que pasó de cobrar 234 mil dólares mensuales a ganar 756 mil dólares al mes. De esta manera, su salario prácticamente se triplicó, con respecto a lo que ganaba con su anterior equipo. Por supuesto, en este sueldo no están incluidos sus ingresos por patrocinios o publicidad.

Cuál es el patrimonio de Chicharito

Cuánto Gana Chicharito
Cuánto Gana Chicharito

Al parecer, el futbolista mexicano invierte bien su dinero. Se ha dicho que le gusta vivir en casas amplias y lujosas; de hecho, recientemente se supo que vendió una de sus propiedades en Manchester por 3.4 millones de dólares.

Según la página msn, para el año 2015, Chicharito contaba con un patrimonio de 14 millones de dólares. Es de imaginar que durante los dos años que estuvo con el equipo alemán, su patrimonio creció de forma considerable y, con el sueldo que devenga actualmente en el West Ham United, podemos estar seguros que continuará creciendo.

Fuente:

Wikipedia.org

ESPN.com

Diez.hn

ElTiempo.com.mx

Relacionados