Cuánto Gana Candice Swanepoel

Cuánto Gana Candice Swanepoel

Cuánto Gana Candice Swanepoel
Cuánto Gana Candice Swanepoel

Nacida en Sudáfrica en 1988, Candice Swanepoel, a sus 28 años, ya se ha convertido en uno de los ángeles oficiales de Victoria’s Secret. Fue descubierta por casualidad. Veamos como una jugada del destino, convirtió a esta joven en una supermodelo y conozcamos de primera mano cuánto gana Candice Swanepoel.

Descubierta en un Mercado de Pulgas

Candice Swanepoel nació en una provincia de Sudafrica. Desde pequeña tenía claro que quería hacer algo especial, por lo cual sus padres se sintieran orgullosos. Aunque no sabía exactamente que era ese “algo”, su oportunidad estaba a punto de llegar.

Un día mientras realizaba algunas compras en un Mercado de Pulgas en Durban, un cazatalentos se fijó en ella. La chica era especial, deslumbrantes ojos azules, piel tersa y figura excepcional. Tenía sólo 15 años, pero a partir de ese momento se inició su carrera como modelo.

Sus primeros trabajos fueron en la ciudad de Durban, pero luego viajó a Europa donde empezó a hacerse un nombre, trabajando durante dos años en diversos centros de moda.

Algunos de sus primeros trabajos de importancia fueron con las firmas Tommy Gilfiger y Dolce & Gabbana.

Sus inicios con Victoria’s Secret

El ascenso de esta modelo es, en realidad sorprendente. Ya para el año 2007, con solo 19 años de edad, logró desfilar por las pasarelas de Victoria’s Secret como modelo de prueba. Le costó 3 años llegar a formar parte del selecto grupo de modelos que conforman  “Los Ángeles de Victoria’s Secret”.

El formar parte de esta marca, le ha traído fama y fortuna. Entre sus éxitos podemos mencionar, su aparición en la portada de revistas importantes como Marie Claire y Vogue.

¿La modelo más Hot del Mundo?

Por si fuera poco, su deslumbrante belleza le ha permitido obtener algunos títulos resaltantes. Por ejemplo, ha logrado estar durante varios años consecutivos en la lista de las 100 Mujeres Más Sexies Del Mundo, elaborada por la revista británica FHM. Además, la revista Maxim, la colocó en el primer lugar de su lista Hot 100 List del 2014.

Como vemos, el revuelo que ha causado esta modelo no es poco. Obviamente, todo esto la hacen una de las modelos mejor pagadas del mundo. Pero ¿de cuánto dinero estamos hablando?

Cuánto Gana Candice Swanepoel por desfile

Cuánto Gana Candice Swanepoel
Cuánto Gana Candice Swanepoel

Siendo uno de los ángeles de Victoria’s Secret, podemos darnos una idea de sus ganancias por desfile. Se dice que las modelos de esta firma ganan entre $7.000 y $15.000 dólares por hora.

Dada la categoría de Candice, podemos estimar que está ganando por el orden de los $8.000 dólares por hora. De manera que, por desfile, estaría percibiendo alrededor de $100.000 dólares.

Cuánto Gana Candice Swanepoel

En el año 2010, Candice Swanepoel, debutó en la lista Forbes de Modelos mejores Pagadas del Mundo, llegando a ocupar el lugar 21 con 3 Millones de dólares al año.

Para el año pasado (2016), ya la modelo ocupaba la posición número 9, con $7 Millones de dólares al año, un significativo avance.

Fuentes:

Wikipedia.org

Zeleb.es

Forbes.com

Relacionados

Resumen
Photo ofCandice Susan Swanepoel
Nombre
Candice Susan Swanepoel
Apodo
(Candice Swanepoel)
Website
Ocupación
Model