Cuánto Gana Alessandra Ambrosio

Cuánto Gana Alessandra Ambrosio

Cuánto Gana Alessandra Ambrosio
Cuánto Gana Alessandra Ambrosio

Muchas modelos llegan a la fama por casualidad. Este no es el caso de Alessandra Ambrosio, quien desde los 4 años decidió que quería ser modelo. Según confesó, a esa edad vio unas fotos de Karen Mulder e inmediatamente quiso ser como ella. Así que Alessandra Ambrosio es una Supermodelo por vocación. Sin embargo, su vocación ha traído consigo una pequeña fortuna. Pero, cuánto gana Alessandra Ambrosio en realidad.

Antes de entrar en materia, conozcamos un poco la vida y carrera de esta modelo. Alessandra Corine Ambrosio, nació en Brasil en el año 1981. Siguiendo su sueño, se inscribió en clases de modelaje a los 12 años y comenzó a desfilar como modelo a la edad de 15 años. Su primer trabajo destacado fue su aparición en la revista Elle.

Alcanzando sus sueños

Con determinación, Alessandra trabajó duro a fin de labrarse un nombre en el mundo del modelaje. Luego de su aparición en Elle, fue seleccionada para protagonizar una campaña de Guess. De allí en adelante, ha sido la imagen de marcas importantes como Revlon, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Oscar de La Renta, Chanel, Armani y Ralph Lauren.

Desde el año 2000, también forma parte del equipo de Victoria’s Secret, donde empezó ese año como modelo de prueba y logró convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret en el 2004. Esto la convierte en la segunda modelo con más años trabajando en la reconocida marca.

Cuánto Gana Alessandra Ambrossio por Desfile

Una modelo de la categoría de Ambrossio puede ganar entre 7 y 10 mil dólares por hora. Según ciertos cálculos, cada modelo puede invertir unas 15 horas por desfile, de manera que, Alessandra Ambrossio estaría ganando por el orden de los $120.000 dólares por cada desfile.

Cuánto gana Alessandra Ambrosio

Cuánto Gana Alessandra Ambrosio
Cuánto Gana Alessandra Ambrosio

Los esfuerzos de esta supermodelo han sido provechosos y por supuesto, su fortuna ha visto el resultado de su trabajo. Para el año 2015, se reveló que la modelo percibirá un salario de 5 millones de dólares como ángel de Victoria’s Secret, esto no incluiría ninguno de sus trabajos para otras marcas o casas de moda.

Según los datos de la publicación Celebrity Networth, su fortuna está valorada en unos 45 millones de dólares. Además, desde el 2011 pertenece a la lista Forbes de modelos mejores pagadas del mundo, ocupando para el 2016, el octavo lugar. Sin embargo, los ingresos presentados por Forbes no incluyen los contratos externos a Victoria’s Secret que ha tenido la modelo.

Vale la pena resaltar que la modelo lleva una vida bastante activa trabajando en desfiles, como imagen de marcas comerciales, apariciones en el cine y en telenovelas, así como su propia marca de traje de baños y ropa con Planet Blue. Podemos deducir de toda esta actividad que sus ingresos están en ascenso, sobre todo tomando en cuenta los recientes retiros de las modelos Heidi Klum y Gisele Bunchen.

Fuentes:

Wikipedia.org

Economiahoy.mx

Forbes.com

Nuevamujer.com

Relacionados

Resumen
Photo ofAlessandra Corine Ambrosio
Nombre
Alessandra Corine Ambrosio
Apodo
(Alessandra Ambrosio)
Website
Ocupación
Model

Deja un comentario