Cuánto Gana Adriana Lima

Cuánto Gana Adriana Lima

Cuánto Gana Adriana Lima
Cuánto Gana Adriana Lima

Esta Supermodelo destaca por sus rasgos exóticos. Sus ojos grises cautivan a quien los mire. Adriana Lima, nació en 1981 y es de origen Brasilero. A pesar de estar ya bastante madura, continua brillando en las pasarelas; de hecho, este año fue nombrada como el ángel más valioso de Victoria’s Secret. Aunque sus orígenes son bastante modestos, esta supermodelo disfruta hoy en día de una gran fortuna. ¿De cuánto estamos hablando? En este artículo haremos algunas estimaciones para determinar cuánto gana Adriana Lima.

Su carrera

El debut de Adriana en el modelaje fue por mera casualidad. En realidad, fue descubierta a los 15 años, cuando obtuvo el primer lugar en el concurso Supermodelo Brazil, en el cual entró para acompañar a una amiga que no quería participar sola.

De ahí en adelante, su carrera despegó, llegando a realizar trabajo para Vogue, Victoria’s Secrets, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Dior, Lacroix, Prada, Fendi, Givenchi y otras casas de gran renombre. Aunque ha realizado numerosos trabajos fotográficos, se destaca principalmente en las pasarelas. Por tal razón cabe preguntarnos ¿cuánto gana Adriana Lima por desfile?

Cuánto Gana Adriana Lima por Desfile

Como se sabe, las modelos de Victoria’s Secret perciben sueldos millonarios. Sólo el pertenecer al selecto grupo de los ángeles de Victoria’s Secret hace que Adriana Lima sea una de las modelos mejores pagadas del mundo. De hecho, información publicada en el 2015 dio a conocer que ocupa el segundo lugar en la lista de esta firma, en lo que a ganancias se refiere.

Esta supermodelo inicio su carrera con la firma en el año 2000 y rápidamente logró ser una de las modelos más populares. Se dice que por cada desfile de Victoria’s Secret Adriana Lima pudiera estar percibiendo unos 100 mil dólares. Podemos hacernos entonces una idea de cuánto gana al año, si consideramos que participa en desfiles de otras marcas muy conocidas.

Cuánto Gana Adriana Lima

La revista Forbes, en su lista más reciente de Modelos Mejores Pagadas Del Mundo, colocó a Adriana Lima en segundo lugar, superada únicamente por Gisele Bündchen, quien sigue encabezando la lista este año.

Según esta publicación, Adriana lima se embolsa anualmente 10.5 millones de dólares.

Buen Uso de sus dividendos

Vale la pena resaltar que Adriana Lima le da un buen uso a sus ganancias. De hecho, se ha caracterizado por usar su fortuna para ayudar a otros.

Cuánto Gana Adriana Lima
Cuánto Gana Adriana Lima

Entre las causas que ha apoyado con su dinero se encuentran: sus aportes al orfanato Caminos de La Luz, el cual se encuentra ubicado en su ciudad natal, su participación en un programa Turco que recaudó fondos para un hospital de Estambul, así como muchas apariciones en eventos con fines sociales.

Es alentador saber, que algunos millonarios saben usar bien sus recursos. Esperamos que con su bondad y profesionalismo, Adriana Lima pueda seguir cosechando nuevos éxitos en su carrera.

 

Fuentes:

Hola.com

Wikipedia.org

ElEconomista.com

Resumen
Photo ofAdriana Lima
Nombre
Adriana Lima
Apodo
(Adriana Lima)
Website
Ocupación
Model

Relacionados

Deja un comentario