Cuánto Gana un conductor de Uber en Estados Unidos

Cuánto Gana un conductor de Uber en Estados Unidos

Los conductores de Uber en Estados Unidos han encontrado en la plataforma una forma de ganar dinero. Así han podido combatir la cesantía o simplemente para tener un ingreso complementario a su renta mensual.

Es difícil establecer promedios de ganancias de los conductores y repartidores que usan Uber para trabajar.

Ya sea por la ciudad en la que trabajan, los horarios en que transitan, las rutas o incluso el tiempo que le dedican a la actividad.

¿Pero quién dijo que era imposible?

La plataforma GlassDoor.Com que deja a disposición de sus usuarios los salarios que los empleados declaran ganar en cada empresa.

Ha logrado recolectar información anónima sobre los conductores de Uber en Estados Unidos.

Ingresos Promedios Conductor Uber en Estados Unidos

Sin considerar los gastos en los que incurren los conductores que pueden ir desde los seguros hasta el combustible que usan sus vehículos.

Lo que declaran los usuarios de Glassdoor es que perciben ganancias en torno a los $4 a $35 dólares la hora. Claro está que es probable que los criterios para estos datos no estén siendo aplicados de forma homogénea, pero hay un dato que debe ser el más ajustado:

El ingreso promedio por hora de los choferes de Uber en Estados Unidos está entre los $14 y los $15 dólares la hora.

Cuanto Gana un Uber en New York

Una de las ciudades más por las ganancias de los choferes de Uber es Nueva York. Probablemente por lo vistosa o por ser una de las ciudades que acunaron a la aplicación desde un principio.

Cuando ganan conductores Uber Estados Unidos
Cuánto ganan choferes en estados unidos con Uber

En esta cosmopolita ciudad, conocida por sus taxis amarillos y conductores que apenas hablan inglés un conductor de Uber puede llegar a ganar $19 dólares la hora.

Cuanto Gana un Uber en San Francisco, Estados Unidos

La historia no es muy distinta en la otra costa de los Estados Unidos para los conductores de Uber. La media en esta ciudad también es de $19 dólares la hora.

Ingresos de Uber en Chicago

En la ciudad del estado de Illinois la cosa empeora un poco, pero es verdad que las anteriores son también las ciudades más caras de Estados Unidos.

Chicago registra un ingreso promedio de $16 dólares la hora.

Conductores en Florida

Antes ya hablamos de los $12 dólares la hora que ganan los conductores de Uber en Miami, pero en Orlando no.

Ahí la cosa es ligeramente menor con un promedio por hora de solo $11 dólares, ya cruzando la barrera del promedio de Estados Unidos.

Cuánto Gana Uber en Estados Unidos
Cuánto Gana un Uber en Estados Unidos (sherpashare.com)

Relacionados