Cuánto Gana un Chofer de Uber en Miami

Cuánto Gana un Chofer de Uber en Miami

Si estás considerando trabajar de chofer Uber en la ciudad de Miami, acá te entregamos una guía para comenzar cuánto antes a ganar dinero con tu emprendimiento.

Las tarifas que cobra un Uber en Miami son calculadas en base a los mismos factores que en el resto del mundo. Por cada viaje se calculará en base a estas tres variables:

  • Bajada de bandera (costo base)
  • Tiempo de viaje
  • Distancia de viaje
  • Factor de demanda, que varía según la cantidad de personas pidiendo vs la de conductores disponibles.

Luego de que esta tarifa sea cobrada al pasajero del Uber, entre un 5% y un 25% del total, la plataforma descontará como comisión al conductor por el servicio.

Nada mal considerando que no pagas impuesto ¿no?

Cuánto se gana con Uber en Miami

¿Cuánto gana un Chofer de Uber en Miami?

Según el sitio de trabajos Glassdoor un conductor de Uber en Miami puede ganar en torno a los $12 dólares la hora como promedio según el aporte que han hecho más de 200 usuarios del sitio compartiendo sus ingresos.

Los usuarios también afirman que el rango por hora va desde los $6 a los $20 dólares la hora.

En la misma plataforma también aseguran tener ingresos mensuales de $2.140 dólares.

Esta última cifra puede ser engañosa por dos motivos:

  1. Los ingresos, luego de descontada la comisión de Uber, debes descontar los gastos de operación (Ej. Gasolina, permisos, seguros, mantenciónes). Por lo que esto es un ingreso bruto.
  2. Tu ganas por el tiempo que trabajes.

De todas formas, si calculamos con el promedio de ingresos por hora y asimilamos que cumples un horario de oficina de 8 a 5 (8 horas) y trabajando de lunes a viernes, un chofer de Uber en Miamia podría ganar en torno a los $1.920 dólares mensuales.

Ahí cada uno verá cuánto tiempo quiere y puede dedicarle a la actividad.

Lyft Miami

Pero no solo está Uber como posibilidad de generar ingresos, hay competidores que funcionan en Miamia que pueden transformarse en una buena alternativa.

Por ejemplo Lyft, aplicación similar a Uber cuyos conductores en Miami pueden ganar desde 5$ hasta 50$ dólares por hora.

También puede ganar con Ubear Eats

UberEats, lanzado recientemente por la compañía, da más opciones de generar ganancias a sus conductores y también disponoble en Miami.

UbearEats se trata de repartos a domicilio de platos de comida.

Cuánto Gana un Uber Eats

La empresa, por medio de acuerdos comerciales con distintos reataurantes, ha podido comenzar a comercializar comida con reparto a domicilio, puediendo el usuario pagara por la comida y por el transporte desde la misma app de Uber.

Mira cuánto gana un chofer de UberEats

Relacionados